Sesionó seminario para empresariado y cuentapropistas sobre cómo insertarse en proyectos de cooperación internacional

Sesionó seminario para empresariado y cuentapropistas sobre cómo insertarse en proyectos de cooperación internacional

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Un seminario para empresas estatales, privadas y trabajadores por cuenta propia sobre cómo insertarse en proyectos de cooperación internacional sesionó hoy, informó Rodrigo Malmierca Díaz, ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (MINCEX).

 

Foto: captura de pantalla canal youtube Cámara de Comercio

 

El titular explicó en su cuenta en la red social Twitter que el evento se desarrolló por el canal de YouTube de la Cámara de Comercio de Cuba, impartido por Magalys Estrada, directora general de Cooperación del MINCEX.

“Sesiona hoy online por canal YouTube de @Camara_Comercio Seminario para empresas estatales, privadas y trabajadores por cuenta propia sobre cómo insertarse en proyectos de cooperación internacional, impartido por @magalys_estrada Directora General de Cooperación de @MINCEX_CUBA”.

Según publicaciones en la misma plataforma digital de la Cámara de Comercio, mediante la colaboración el empresariado tiene la posibilidad de generar proyectos para su desarrollo y el de Cuba, por lo cual el hilo conductor de dicha cita fue como insertar a los diferentes actores económicos en este tipo de convenios.

Participaron en el seminario vía presencial y virtual empresas asociadas de varias formas de gestión desde todo el territorio nacional.

(Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu