Este jueves se reanudan las Asambleas de Balance municipales del Partido

Este jueves se reanudan las Asambleas de Balance municipales del Partido

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

El Partido Comunista de Cuba (PCC) informó hoy que las Asambleas de Balance de la organización, a nivel municipal, se reanudarán este jueves 6 de enero.

A través de la red social Twitter, el PCC indicó que en su sitio web se continuarán ofreciendo detalles sobre este importante proceso.

 

 

«#Cuba Las Asambleas de #BalancePCC a nivel municipal se reanudan este jueves 6 de enero. En http://pcc.cu continuaremos ofreciendo detalles de este importante proceso. Puede consultar y descargar el Cronograma», refiere el tuit.

 

Según el cronograma publicado, el 6 de enero tendrán lugar las asambleas en los municipios de Bahía Honda (en la provincia Artemisa) y Cacocum (Holguín); el 7 en Santa Cruz del Norte (Mayabeque), Sagua la Grande (Villa Clara), Antilla (Holguín), Santiago de Cuba, y Guantánamo; y el 8 en Güira de Melena (Artemisa), Minas (Camagüey), Holguín, Bayamo (Granma) y Segundo Frente (Santiago de Cuba).

Asimismo, el día 9 de enero se realizarán las reuniones en los municipios de Las Tunas, Placetas (Villa Clara), Mayarí (Holguín), y Palma Soriano (Santiago de Cuba); el 14 en Quivicán (Mayabeque) y Camagüey, el 15 en Bejucal (Mayabeque), Ciego de Ávila, Sancti Spíritus, y Morón (Ciego de Ávila); el 22 en Santa Clara (Villa Clara) y Cienfuegos, el 27 en Güines (Mayabeque), el 28 en Artemisa y el 29 en San José de las Lajas (Mayabeque).

En noviembre último, en el capitalino municipio del Cotorro, se inició en el país el proceso de balance del PCC, que persigue como objetivos esenciales dar continuidad a la implementación y cumplimiento de las Ideas, Conceptos y Directrices, derivadas del 8vo. Congreso, y elegir a los organismos intermedios de dirección del Partido.  (Tomado de ACN)

Compartir...

Un comentario en Este jueves se reanudan las Asambleas de Balance municipales del Partido

  1. Esperemos que en estas asambleas del PCC municipales que se realizaran , se renove y cambie todo lo que deba ser cambiado , enmarcadas en un nuevo ambiente lleno de progresos , cambios , transformaciones en beneficio del pueblo los que estan y los nuevos que ocuparan responsabilidades politicas a nivel de municipio sepan con poder de liderasgo real poder llegar y trabajar en funcion del pueblo trabajador y no como sucede en estos momentos en muchos y muchos municipios donde muchos dirigentes trabajan para agradar a lo de arriba y se olvidan que fueron designados en esos puestos para dar todo en funcion de los de abajo , que el pueblo los conosca , que caminen sus calles y barrios , que interactuen en las reuniones de los nucleos del PCC y no solo con sus secretarios porque dentro de esos nucleos se encuentra el pueblo trabajador y en estos momentos las reuniones son banales , fingidas y no cumplen realmente su cometido . Que los miembros de buro elegidos sean compañeros con concimientos basicos de politica , economia , historia lo cual les permita interactuar con fluides con la masa a la cual tienen que guiar.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu