Constituyen Comisión Electoral Especial de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (+Video)

Constituyen Comisión Electoral Especial de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (+Video)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (12 puntos, 4 votos)
Cargando...

Con la misión de organizar el trabajo de participación de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) en la consulta popular del Código de las Familias, recién aprobado en la Asamblea Nacional del Poder Popular, se constituyó la Comisión Electoral Especial de las FAR.

Foto: granma.cu
Foto: granma.cu

Reseña el diario Granma, que este lunes se dio lectura al documento que expone la constitución de dicha Comisión y al juramento de sus integrantes, en presencia de Alina Balseiro Gutiérrez, presidenta del Consejo Electoral Nacional, de jefes de las FAR y autoridades electorales.

Destaca el medio de prensa que el general de Brigada Marcelo Pérez Pérez, segundo jefe de la Dirección Política de las FAR y presidente de la Comisión Electoral Especial de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, afirmó que los miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias contribuirán positivamente en la realización de los debates en sus lugares de residencia y convocarán también a participar en el referendo durante el mes de septiembre.

“Cuba continúa dando muestras al mundo de que las decisiones fundamentales del consenso en torno a los temas que definen la vida de la nación se construyen con el aporte decisivo de todos”, subrayó el Presidente de la Comisión Electoral Especial de las FAR, citado por Granma.

Agrega que la Comisión Electoral Especial de las FAR tendrá la misión de organizar el trabajo de participación de la institución en la consulta popular del Código de las Familias, proceso que se realizará entre el 1ro. de febrero y el 30 de abril en todo el país.

Además, en el caso de las FAR, se realizará en las 12 circunscripciones especiales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias. (Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu