Celebran en Villa Clara triunfo de la Revolución (+ Fotos)

Celebran en Villa Clara triunfo de la Revolución (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (21 puntos, 5 votos)
Cargando...

Avanzar por la recuperación gradual de la economía en el 2022, en particular fortalecer la empresa estatal, las producciones nacionales, el incremento de las agropecuarias y la recuperación de la industria azucarera estuvieron entre los retos principales enumerados por Yudi Rodríguez Hernández, primera secretaria del Partido en Villa Clara   durante el acto conmemorativo por el aniversario 63 del triunfo de la  Revolución, celebrado en el barrio El Condado de Santa Clara.

En sus palabras, la también miembro del Comité Central, enfatizó en los esfuerzos realizados por controlar la pandemia en el territorio y mantener vitalidad en los diferentes sectores. Precisó que, a pesar de las carencias de recursos, la difícil situación energética, las consecuencias del bloqueo, se reaniman más de 50 circunscripciones de toda la provincia, se desarrollan 199 proyectos locales y se han aprobado 74 Mipymes.

A esto se suma el cumplimiento de renglones como la zeolita, langosta, viandas, café,  bebidas y refrescos, entre otros, así como los servicios científicos. Además reconoció la descomunal dedicación de los trabajadores de la salud , jóvenes y personal de múltiples  sectores involucrados en el control de la COVID-19 y el proceso de vacunación.

En el acto; efectuado en El Condado, barrio reanimado en viales, edificios, redes hidráulicas, eliminación de microvertederos, instalación de luminarias , entre otras muchas acciones, se estimularon a empresas, organismos, e instituciones y al personal de la salud que han apoyado este proceso. De manera especial fueron reconocidos todos municipios y la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana por el legado y ejemplo que han dejado para las nuevas generaciones.

Asimismo, se recordó la victoria de la histórica batalla de Santa Clara comandada por el Che, fueron estimulados el Monumento contra la acción del Tren blindado en el aniversario 50 de su fundación y el Complejo Escultórico Comandante  Ernesto Guevara, en sus 33 años de creado.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu