Inaugurada fiesta de la artesanía en Bayamo (+ Videos)

Inaugurada fiesta de la artesanía en Bayamo (+ Videos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 puntos, 2 votos)
Cargando...

“Desde el fondo de mi corazón”, es el lema presidencial de la Feria Nacional de Artesanía 2021, inaugurada este 22  de diciembre en el Palacio de Pioneros  Raquel González, de Bayamo, patrocinada por el Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC), filial granmense.

 

FOTO/ Geidis Arias Peña

 

El referido festejo deviene importante espacio para la promoción y venta artesanal de artículos confeccionados por creadores y artistas del territorio, ocasión en la que también se mostrarán las potenciales comerciales de la institución.

Desde hoy y hasta el próximo 29, el público disfrutará de una amplia gama de productos utilitarios, confecciones textiles, calzado, talabartería, muebles para el hogar, bisutería, artesanía en cera, mármol y otras propuestas de las artes visuales.

 

 

 

 

 

El viernes 24 tendrá lugar una cita de negocios con el Grupo Empresarial Logístico del Ministerio de la Agricultura “GELMA” y la Empresa Forestal, para mostrar las potencialidades comerciales del (FCBC), evaluar las posibilidades de encadenamientos productivos y otras acciones que contribuyen a la sustitución de importaciones, fomentar las exportaciones y la promoción del comercio electrónico.

La feria está dedicada al aniversario 63 del triunfo de la Revolución cubana, al 43 de fundado el Fondo Cubano de Bienes Culturales y a los 30 de su filial en Granma, cuya clausura está prevista para 29 de diciembre. (Tomado de La Demajagua)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu