Sector turístico de Holguín dispondrá de variadas ofertas gastronómicas por el fin de año

Sector turístico de Holguín dispondrá de variadas ofertas gastronómicas por el fin de año

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (20 puntos, 4 votos)
Cargando...

Las instalaciones turísticas de la provincia de Holguín ofertan para las noches del 24 y 31 del actual un grupo de actividades gastronómicas y recreativas, con motivo de las festividades y celebraciones del fin de año.

Exteriores y entorno urbano del Hotel Saratoga, perteneciente a la línea Encanto, del grupo Cubanacán, en fase de terminación y decoración interior para sumarse a las instalaciones especializadas en turismo de ciudad, en Holguín. Foto: ACN\Juan Carlos Carreras

Carlos Álvarez, especialista comercial de este sector en el territorio, aseveró a la ACN que los centros de alojamiento y extrahoteleros de la geografía holguinera tienen previsto para estos fechas una serie de atractivas propuestas dirigidas al disfrute de las familias en vísperas del cierre de este 2021, tras el mejoramiento de la situación epidemiológica ocasionadas por la COVID-19.

Las ofertas previstas para estas noches de celebración se organizan en forma de diversos tablets, donde se incluye el menú completo, desde el aperitivo hasta el postre, más una bebida de producción nacional a consumir durante la cena.

Para garantizar este servicio, precisó, los restaurantes de la Empresa Extrahotelera Palmares en la provincia estarán brindado estas ofertas, principalmente las instalaciones situadas en la capital holguinera y en el balneario de Guardalavaca.

A propósito de esta programación especial, señaló, que los complejos turísticos de alojamiento se engalanarán con decoraciones características de la navidad y propondrán a sus huéspedes actividades gastronómicas y recreativas típicas de estas fechas.

Estas opciones también se extienden a losHoteles E Saratoga, Caballeriza y Ordoño de la ciudad de Holguín y Gibara respectivamente, los cuales estarán disponibles para sus clientes hospedados y la población en general, a través de las reservaciones con el tiempo establecido de la mesa en la recepción del centro correspondiente.

Para el desarrollo de estas actividades, añadió, se exige el cumplimiento obligatorio de las medidas sanitarias establecidas para evitar la aparición de nuevos casos de la COVID-19, por lo cual los locales abrirán a un 60 por ciento de capacidad, y contarán con servicio dirigido a la mesa.

Los interesados en disfrutar de alguna de estas propuestas pueden acudir para una mayor información a la página institucional del Observatorio Científico de Turismo en Facebook, donde se relacionan todas las ofertas organizadas para esos dos días por las instalaciones de alojamiento y extrahoteleras de la provincia de Holguín.

(Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu