Delegaciones del ALBA-TCP visitan Centro Fidel Castro

Delegaciones del ALBA-TCP visitan Centro Fidel Castro

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando…

Jefes de Estado y de Gobierno, y otros funcionarios de países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América- Tratado de los Pueblos (ALBA-TCP) visitaron hoy en La Habana el Centro Fidel Castro, donde los recibió el primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz.

 

Alberto Alvariño Atienza, jefe de Preservación del Patrimonio, del Consejo de Estado, explicó a los visitantes que el pasado 25 de noviembre y a cinco años de la partida física del líder de la Revolución cubana esta institución quedó inaugurada, con la misión de estudiar y difundir su pensamiento, obra, vida y ejemplo.

Los representantes de naciones del ALBA-TCP recorren el emblemático centro, cuando se cumplen 17 años de fundado el referido bloque de integración, cooperación y solidaridad por Fidel Castro y Hugo Chávez, entonces al frente de la Revolución Bolivariana de Venezuela.

Precisamente hoy varios jefes de Estado y Gobierno y altos funcionarios de las naciones miembros durante la XX Cumbre de la Alianza evocaron las ideas, el humanismo y la presencia del Comandante en Jefe en muchos de los logros, programas y aspiraciones del bloque integracionista, en momentos que los desafíos de América Latina y el Caribe exigen mayor unidad, solidaridad y cooperación entre sus pueblos. (Tomado de ACN)

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu