Electa Odalis Batista en la CTC de Las Tunas

Electa Odalis Batista en la CTC de Las Tunas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...
Foto: Jorge Pérez Cruz
Foto: Jorge Pérez Cruz

El Pleno Extraordinario del Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Las Tunas, presidido por Ulises Guilarte De Nacimiento, miembro del Buró Político del Partido y secretario general de la CTC, eligió por unanimidad a Odalis Batista Pérez como secretaria general de la organización sindical en el territorio.

Con anterioridad Odalis Batista atendía la esfera político-ideológica en el Secretariado Provincial, tiene 50 años de edad, es licenciada en Español Literatura; culminó satisfactoriamente los cursos regulares de la escuela sindical Lázaro Peña y el económico de la Escuela Superior del Partido Ñico López. Fue delegada al 7vo Congreso del Partido Comunista de Cuba.

Atesora una experiencia de 23 años de labor en el movimiento sindical, incluidos los últimos 13 en funciones de cuadro profesional. Batista Pérez sustituye en el cargo a Leobanys Ávila Góngora, quien fue promovido a miembro profesional del Secretariado Nacional de la CTC para atender los asuntos laborales y sociales. | Jorge Pérez Cruz

Compartir...

3 comentarios en Electa Odalis Batista en la CTC de Las Tunas

  1. Trabaje en comunales diez años y estoy reclamando el expediente laboral y me dijeron que porai paso una mujer y los quemaron y los diez años me sirven para el Retiro desde el 2019 y no aparece.nada fui ala Ctc por gusto fui a fiscalía por gusto no aparece.saludos Pablo Salazar número de teléfono. 31513258.

  2. Muy contenta porque hayas asumido tan alta responsabilidad en esa provincia que ha venido creciendo,coincidimos en la esfera politico ideologica-es tremendo sacrificio pero cuando se tiene experienza todo te saldra bien, saludos desde santiago de cuba.

    • Trabaje en comunales diez años y estoy reclamando el expediente laboral y me dijeron que porai paso una mujer y los quemaron y los diez años me sirven para el Retiro desde el 2019 y no aparece.nada fui ala Ctc por gusto fui a fiscalía por gusto no aparece.saludos Pablo Salazar número de teléfono. 31513258.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu