Secretario del ALBA-TCP cuestiona postura injerencista de EE.UU.

Secretario del ALBA-TCP cuestiona postura injerencista de EE.UU.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando…

El secretario ejecutivo del ALBA-TCP, Sacha Llorenti, cuestionó hoy la postura injerencista del gobierno de Estados Unidos de intervenir en los asuntos internos de los países del mundo en nombre de la democracia.

En un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter, Llorenti instó a las autoridades de Washington a dejar de lado las doctrinas Monroe y de Seguridad Nacional, y basar sus relaciones internacionales en el respeto a los principios de la Carta de las Naciones Unidas.

 

Foto: PL

“La democracia en el mundo se beneficiaría más si la Casa Blanca, en lugar de tener reuniones, dejase de financiar y organizar golpes de Estado e invasiones”, subrayó el titular de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

En reiteradas ocasiones, el ALBA-TCP rechazó la imposición de medidas coercitivas unilaterales y la promoción de actos desestabilizadores por parte de Estados Unidos contra países del bloque de integración como Venezuela, Cuba y Nicaragua.  (Tomado de PL)

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu