Bolsa turística enseña atractivos de Cayo Santa María

Bolsa turística enseña atractivos de Cayo Santa María

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (20 puntos, 4 votos)
Cargando...

Los diversos atractivos del producto de sol y playa de Cayo Santa María, en el centro de Cuba, podrán ser apreciados del 7 al 12 de diciembre durante la III Bolsa Turística Destinos Gaviota, edición esta vez dedicada a los viajes de grupos, incentivos, congresos y convenciones, tendencia que obra auge internacional.

 

 

Concebido el acto inaugural para mañana miércoles, el Grupo de Turismo Gaviota convocó para la cita a turoperadores, agentes de viajes, agencias minoristas y hoteleros, profesionales de la industria de viajes que se ajustarán a los protocolos higiénico-sanitarios diseñados por Cuba.

Calificada como oportunidad ideal para socializar sobre las potencialidades y buenas nuevas, Destino Gaviota exhibe un gradual crecimiento en su capacidad para mover el interés de socios comerciales y otros que no los son, atraídos por los valores de un país como Cuba, reconocido por promover un turismo de seguridad social y sanitaria.

Destino Gaviota despierta también muchas expectativas por efectuarse de manera presencial luego del control de la COVID-19 en la Mayor de las Antillas, que luego de inmunizar a la mayoría de su población con tres dosis de sus vacunas, ya comenzó a aplicar otra dosis de refuerzo.

 

Foto: Tomada de Página del Grupo Gaviota

Los asistentes podrán deleitarse con las playas de Cayo Santa María, que en este 2021 clasificaron como las segundas mejores del orbe, según ranking divulgado por TrypAdvisor, la web de viajes más grande del mundo.

Este destino trasciende por su capacidad de alojamiento, donde descuellan instalaciones de cuatro y cinco estrellas, varios de los cuales están gestionados por la española cadena Meliá Internacional.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu