Díaz-Canel junto al pueblo

Díaz-Canel junto al pueblo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

En su condición de diputado cubano por la ciudad de  Santa Clara,  Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, asistió a la Rendición de Cuenta del delegado a sus electores de la circunscripción 2 del Consejo Popular Centro de esta urbe del centro del país.

 

 

Leonardo Fernández Hernández, joven delegado, rindió cuenta de su gestión en un período complejo signado por las afectaciones de la Covid-19.

 

Foto: Manuel Guerra

 

Durante el encuentro la población reafirmó la convicción de seguir defendiendo el proyecto socialista cubano, se analizaron las problemáticas de la comunidad, la ocasión fue propicia para que el mandatario cubano compartiera con los vecinos; se escuchan propuestas en plena demostración de participación popular,  con la intervención de varios electores de la comunidad.

El mandatario agradeció la franqueza del diálogo, alejado de cualquier tipo de formalismo ante la visita. Afirmó que lo vivido allí era una expresión de la democracia a la que aspiramos.

 

Foto: Bolivia Tamara

 

Foto: Bolivia Tamara

 

Foto: Griselda Moreno

 

 

Con anterioridad Díaz-Canel y Gerardo Hernández; coordinador nacional de los CDR, rindieron tributo al Che y sus compañeros de lucha en el Conjunto Escultórico Ernesto Che Guevara y el Mausoleo Frente de Las Villas.

 

 

Leer más:   – Visita presidente de Cuba comunidad El condado, en Santa Clara (+ Fotos y Video)

Constata Díaz-Canel proceso de transformación social en Cienfuegos

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu