Cuba diseña vacunas específicas frente a la variante Ómicron

Cuba diseña vacunas específicas frente a la variante Ómicron

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (21 puntos, 5 votos)
Cargando...

El presidente del Grupo Empresarial BioCubafarma, Eduardo Martínez Díaz, señaló este martes que se observan con detenimiento los reportes sobre el comportamiento de la nueva variante del SARS-CoV-2, conocida como Ómicron y se están diseñando vacunas específicas.

En su cuenta oficial en la red social Twitter, Martínez Díaz aseguró que si fuera necesario, en poco tiempo se desarrollarán estas vacunas.

Reiteró que ahora lo más importante es seguir el proceso de vacunación, incluido la dosis de refuerzo y mantener las medidas frente a la COVID-19. (Tomado de pcc.cu)

Compartir...

3 comentarios en Cuba diseña vacunas específicas frente a la variante Ómicron

  1. Yo me pregunto, porque las casas aq en Cuba duran tan poco, ej. El tranfermovil ya no tiene la calidad de antes, no da opción para pagar la electricidad, ni el agua, en zona ni hablar de eso.

    • Saludos yo estuve un tiempo sin pagar la factura eléctrica por transferir móvil porque realmente no se podía pero intente pagarla por operaciones y si se puede le sugiero que lo intente por ahí y no por servicios contratados solo debe poner el ID de su contador.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu