Trabajadores de educación, ciencia y deportes renuevan sus proyecciones en Holguín

Trabajadores de educación, ciencia y deportes renuevan sus proyecciones en Holguín

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Afiliados y dirigentes holguineros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte (SNTECD) reanimaron sus metas este sábado durante su Pleno Provincial, escenario en el que se analizaron importantes asuntos para perfeccionar su labor.

Foto: Lianne Fonseca
Foto: Lianne Fonseca

Con la presencia de Niurka González Orberá, secretaria general de SNTECD, los asistentes debatieron temas relacionados con la política de cuadros, el trabajo político-ideológico, la afiliación y el funcionamiento sindical.

Durante el debate generado tras la lectura del informe, el dirigente sindical de la Escuela de Iniciación Deportiva Pedro Díaz Coello, Ibrahim Montero Laffita, dijo que desde el sindicato debe lograrse en nuestras escuelas un mayor sentido de pertenencia y compromiso con los resultados del centro para alcanzar mejores saldos en la educación.

Foto: Lianne Fonseca

Ernesto Marrero Vega, secretario del Buró Provincial del SNTECD en Holguín, hizo hincapié en que deben perfeccionarse los métodos de trabajo para incrementar la afiliación y darle a ese asunto una mirada diferenciada. Por su parte González Orberá le prestó especial atención a todo lo referente al trabajo político- ideológico, tarea que requiere calidad, dijo.

Idalmis Serrano Gómez, máxima dirigente sindical en la provincia, resaltó el quehacer destacado que tuvieron los integrantes de este sindicato en la lucha contra la COVID-19, fundamentalmente desde las instituciones educativas que fungieron como centros de aislamiento  y en la realización de tareas productivas.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu