Desarrollará Cuba panel de oportunidades de negocios para los nacionales residentes en el exterior

Desarrollará Cuba panel de oportunidades de negocios para los nacionales residentes en el exterior

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Un panel de oportunidades de negocios e inversiones para cubanos residentes en el exterior tendrá lugar el próximo 1º de diciembre, de manera virtual, en el marco del II Foro Empresarial Cuba 2021.

 

 

Este foro de negocios, dirigido específicamente a nuestros nacionales en el exterior, constituye una de las principales novedades del evento y contribuirá al fortalecimiento de los vínculos entre la nación y los cubanos que residen fuera del país, específicamente en el ámbito económico-comercial.

Las transformaciones actuales para impulsar y dinamizar la economía cubana, abren nuevos espacios para la participación de los cubanos en el exterior en los procesos de desarrollo socio-económico del país; a través de inversiones, proyectos de negocios, de colaboración y de desarrollo local, en correspondencia con las regulaciones vigentes en Cuba.

Los cubanos residentes en el exterior interesados en participar en este panel deberán inscribirse a través del sitio web www.foroempresarial.mincex.gob.cu. El plazo de inscripción cierra el próximo 25 de noviembre.

El II Foro Empresarial Cuba 2021 (II FECuba 2021), que tendrá lugar del 29 de noviembre al 2 de diciembre próximo, constituye una excelente oportunidad para la promoción de productos y servicios nacionales, así como oportunidades de negocios en áreas diversas.

(Tomado de Cubaminrex)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu