La Real Sociedad cede el trono de la Liga Española al empatar a cero con el Valencia.

La Real Sociedad cede el trono de la Liga Española al empatar a cero con el Valencia.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Ha sido bonito ver a la Real Sociedad en lo más alto de la tabla durante las dos semanas de parón, un soplo de aire fresco. Existe vida más allá de Madrid, Barça y Atlético. Hay otros equipos que pueden liderar nuestra Liga, alternativas que eleven la competitividad y divertimento de esta bendita competición.

El conjunto donostiarra le está poniendo picante a este primer tercio de la temporada aunque este domingo empató a cero con el Valencia y se bajó de la punta. Ahora empieza a llegar la hora de demostrar si solo es eso o si se trata de algo más. De momento, el Madrid pasa a la punta al imponerse 4-1 al Granada unas horas antes del partido de hoy, en su visita al Nuevo Los Cármenes.

 

Acerca del autor

Máster en Ciencias de la Comunicación. Subdirector Editorial del Periódico Trabajadores desde el 2019. Editor-jefe de la Redacción Deportiva desde 2007. Ha participado en coberturas periodísticas de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Copa Intercontinental de Béisbol, Clásico Mundial de Béisbol, Campeonatos Mundiales de Judo, entre otras. Profesor del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en La Habana, Cuba.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu