Icono del sitio Trabajadores

Sindicato de la Administración Pública celebra sus 60 años en Santiago de Cuba

El reconocimiento a los resultados sobresalientes, tanto en lo individual como colectivo, marcó las festividades por las seis décadas de creado el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Administración Pública (SNTAP) en la provincia de Santiago de Cuba.

 

Otra vez la condición de Vanguardia Nacional para el colectivo del Bufete Nro. 3. Foto: Zenaibys Leyva.

 

Este viernes fue de emociones encontradas entre aquellos que resultaron homenajeados, tanto los 27 que recibieron el Sello 60 Aniversario, como Virgen Lenin González Cabrera, a quien se le entregó la Orden Lázaro Peña de II Grado, Martha Emilia Ortíz García y Flora Despaigne Villavicencio, a cuyos pechos fue la Lázaro Peña de III Grado.

El acto por estos 60 años se desarrolló en el teatro de la Sede Julio Antonio Mella de la Universidad de Oriente, en la cuidad de Santiago de Cuba y estuvo encabezado por Yaisel Pieter Terry, miembro del Comité Central del Partido y Secretario General del SNTAP, René Berenger, máximo representante de la Central de Trabajadores de Cuba en la provincia, entre otros dirigentes.

La ocasión resultó propicia para que el Bufete Colectivo Nro.3 de Santiago de Cuba abrazara el reconocimiento Vanguardia Nacional, que por tercera ocasión consecutiva logra conquistar.

 

En el contexto de los 60 años de fundado el SNTAP hubo un especial momento de reconocimientos individuales. Foto: Zenaibys Leyva

 

Entre música y oratoria se vivieron momentos de alegría, evocaciones, compromisos, y la confirmación de los afiliados al gremio de mantener el apoyo a la Revolución y sus conquistas.

El SNTAP en Santiago de Cuba aglutina a hombres y mujeres de sectores como las organizaciones políticas y de masas, el sistema bancario, los órganos globales de la economía, las asociaciones de limitados físico motores, sordos e hipoacúsicos, ciegos y débiles visuales, entre otros.

Compartir...
Salir de la versión móvil