Reconocidos en Holguín trabajadores de la Administración Pública

Reconocidos en Holguín trabajadores de la Administración Pública

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (11 puntos, 3 votos)
Cargando...

De los mil afiliados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Administración Pública homenajeados en el país con el Sello 60 Aniversario, 31 son de Holguín, hecho que fue resaltado en esta provincia por Yaisel Pieter Terry, miembro del Comité Central y máximo representante de la organización sindical.

 

Yaisel Pieter, secretario general del SNTAP, reconoció a quienes tienen un quehacer destacado dentro del sector. Foto: Graciella G.

 

Los reconocimientos, realizados este jueves en el territorio, y que incluyeron la entrega de la Placa 60 Aniversario a 17 colectivos laborales, demostraron el relevante quehacer realizado en Holguín en función de perfeccionar el trabajo sindical y elevar la eficiencia en la producción y los servicios que presta la administración pública cubana.

En nombre de los homenajeados, en el Recinto Ferial Expo-Holguín, la trabajadora Yolanda Piñeiro Ramírez expresó que en las circunstancias impuestas por la COVID-19 y agravadas por el bloqueo estadounidense, se requiere “toda nuestra creatividad, responsabilidad y entrega para salvaguardar las conquistas alcanzadas en más de 60 años de Revolución Socialista”.

 

Foto: Graciella G.

 

Agregó que constituye un orgullo recibir el Sello 60 Aniversario, estímulo en el que “están representados todos los que día a día servimos al pueblo con placer, compromiso y disposición de hacer cumplir las principales políticas sociales”.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu