Resaltan en Sancti Spíritus aportes de los innovadores

Resaltan en Sancti Spíritus aportes de los innovadores

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (17 puntos, 5 votos)
Cargando...

Aprovechar las potencialidades de cada colectivo innovador para solucionar las problemáticas que impactan en la economía de una entidad, y una mayor generalización de los aportes de esa masa de trabajadores que derrochan talento en función de la recuperación económica, marcan los pasos de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) en el país.

 

Miembros del Buró Nacional de la ANIR elogiaron los aportes de los innovadores espirituanos. Foto: Ada González Curbelo

Alfredo Machado López, presidente de esa organización en Cuba, durante un encuentro con representantes de la ANIR en Sancti Spíritus, ponderó el rol decisivo de los innovadores para alcanzar resultados favorables en la gestión productiva, acción que amerita el quehacer multifactorial del movimiento anirista y los diferentes sindicatos.

El intercambio en predios yayaberos, constituyó una parada en el periplo que realizan integrantes del Buró Nacional de la ANIR por las diferentes provincias cubanas para diseñar la estrategia de trabajo en el contexto de la nueva normalidad.

“Los espirituanos han demostrado que en medio de las dificultades se pueden lograr cosas excepcionales con los innovadores”, expresó Lidier Águila Machado, vicepresidente nacional de la organización.

“Los innovadores son la expresión genuina de esa frase del Presidente Miguel Díaz-Canel de quitarle a cada problema un pedacito, porque todos los días los hacen, le arrancan un pedacito a cada problema”, dijo Águila Machado.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu