Conmemoran en Sancti Spíritus aniversario 60 del SNTAP

Conmemoran en Sancti Spíritus aniversario 60 del SNTAP

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (17 puntos, 5 votos)
Cargando…

El respaldo a la Revolución cubana, al ideario martiano y fidelista, y la misión perentoria de incrementar la calidad de los servicios como amerita la función de servidores públicos, constituyen directrices de los afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Administración Pública (SNTAP) en Sancti Spíritus, según trascendió en el acto provincial por el aniversario 60 de la constitución de ese gremio en el país.

Los afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Administración Pública expresaron su apoyo a la Revolución. Foto: Yuleiky Obregón Macías.

Yaisel Pieter Terry, miembro del Comité Central del Partido y secretario general de ese sindicato, ponderó la necesidad de que cada día “los colectivos laborales nos esforcemos para incrementar la calidad de los servicios. Así vamos a actuar en consecuencia con lo acordado en el 8vo. Congreso del Partido”, sostuvo.

Tal responsabilidad tienen los bancarios, auditores, quienes laboran en el sector jurídico, judicial, en los servicios comunales, en planificación física, así como en organización políticas, de masas y gubernamentales; y varios de ellos en el contexto de la ceremonia, recibieron el Sello y la Placa conmemorativa 60 Aniversario del SNTAP.

Durante la ceremonia, trabajadores y colectivos destacados recibieron el Sello y la Placa conmemorativa 60 Aniversario del SNTAP. Foto: Yuleiky Obregón Macías.

Durante el acto, efectuado en la casona sede del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos en la central provincia, se alzaron voces, canciones y décimas de respaldo al proyecto socialista de la Mayor de las Antillas y se agasajaron a trabajadores y colectivos con desempeño loable durante los meses de mayor complejidad epidemiológica por la COVID-19.

Al pronunciar las palabras de clausura, Pieter Terry expresó que “nadie nos va a quitar la alegría, el optimismo y el deseo de seguir defendiendo la Revolución. Ningún anexionista, ningún vende patria, manipulado, financiado por el gobierno de los Estados Unidos y sus agencias proyanquis podrá quitar la tranquilidad ciudadana que vive y disfruta el pueblo”.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Administración Pública arribará a su aniversario 60 el próximo 23 noviembre, y los afiliados a la organización se regocijan de pertenecer a un gremio fundado por el Comandante en Jefe Fidel Castro y el Capitán de la Clase Obrera Lázaro Peña González.

 

 

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu