Icono del sitio Trabajadores

Proclamaron constructores e hidráulicos: ¡Cuba Vive! (+ Fotos y Videos)

En la jornada de ayer lunes 15 de noviembre se efectuaron más de 970 actos, mítines y matutinos especiales de reafirmación revolucionaria en las entidades pertenecientes a los sectores de la Construcción y Recursos Hidráulicos de todo el país.

Acto realizado en el Ministerio de la Construcción. Foto: Cortesía SNTC

Misael Rodríguez Llanes, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Construcción (SNTC), precisó que en los colectivos los afiliados expresaron el apoyo incondicional al proceso ejecutado en Cuba desde enero de 1959 y el rechazo a las acciones injerencistas dirigidas, alentadas y financiadas desde los Estados Unidos.

Misael Rodríguez Llanes estuvo presente en el acto efectuado en el INRH. Foto: Cortesía SNTC

De igual forma, patentizaron la voluntad de mantener el esfuerzo con el propósito de cumplir los planes y elevar la eficiencia y la calidad, en respuesta a los intentos de desestabilizar el sistema socialista que abrazamos quienes residimos en el archipiélago.

Nuestra bandera libre y soberana. Foto: Cortesía SNTC

Ambos sectores continuarán siendo un bastión inexpugnable de la Revolución, por la que más de 20 mil cubanos entregaron su vida en la lucha por la real independencia. “Nadie nos dirá que debemos hacer en nuestra patria, porque el camino está bien definido y es hacia un socialismo próspero y sostenible”, afirmaron.

Reconocieron además, que durante los momento más complicado de la pandemia provocada por la COVID-19 ninguna de las obras priorizadas y en ejecución quedó paralizada, en lo cual influyó la adopción de las medidas higiénico─sanitarias pertinentes y la vacunación masiva de la población cubana.

Compartir...
Salir de la versión móvil