Icono del sitio Trabajadores

Se alzó la voz de los trabajadores cienfuegueros

La voz de los trabajadores cienfuegueros se alzó en actos, mítines y matutinos especiales en los colectivos laborales para proclamar una vez más que en Cuba no hay ni habrá espacio para la rendición.

 

En la División Territorial de Etecsa en Cienfuegos realizaron un matutino especial. Foto: Barreras Ferrán.

 

En la División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones (Etecsa) recordaron que hoy se reanuda el curso escolar en la mayoría de las provincias del país (en Cienfuegos se reinició el lunes 8) y que todos los niños han ido a las aulas vacunados contra la COVID-19.

También señalaron que se efectúa exitosamente la Bienal de Artes Plásticas, en la capital, y las instalaciones culturales retoman de manera paulatina la normalidad.

En el espectro económico de la nación aparecen las Mipymes (mini, pequeñas y medianas empresas) y las cooperativas fortalecen la gestión que le corresponde a cada una.

“Cuba vive y renace, más allá de conspiraciones y amenazas, más allá de desafíos y acechanzas”, afirmaron.

“Nuestra divisa es la paz”, como planteó el General de Ejército Raúl Castro Ruz. Junto con ella llevamos de manera priorizada la batalla económica y el trabajo político e ideológico. “En paz, en el presente y el futuro, Cuba vive y vivirá”, agregaron.

“¡Por la patria y por la vida, con Martí y con Fidel, venceremos!”, subrayaron finalmente.

Compartir...
Salir de la versión móvil