Desarrollarán en La Habana feria de oportunidades por los 502 años de la ciudad

Desarrollarán en La Habana feria de oportunidades por los 502 años de la ciudad

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (17 puntos, 5 votos)
Cargando…

A partir de mañana día 12 y hasta el  25 de noviembre se desarrollará en la Estación Cultural de Línea y 18, en el capitalino municipio de Plaza de la Revolución, una feria de oportunidades dedicada al aniversario 502 de la Villa de San Cristóbal.

 

 

Auspiciada por la Empresa Provincial de Comercio de La Habana, se trata de un evento empresarial, al cual acudirán empresas estatales, trabajadores por cuenta propia, micro pequeñas y medianas empresas, cooperativas y personas naturales, explicó Yusnier Arias Valdés, director adjunto de esa entidad.

Señaló que el objetivo es promover y comercializar productos ociosos y de lento movimiento de los inventarios de entidades estatales y actores económicos diversos, refiere el periódico Tribuna.

La feria estará abierta al público a partir del 13 de noviembre, en los horarios de 10:00 am a 6:00 pm y el precio de la entrada al recinto ferial será de cinco pesos, detalló Arias Valdés.

Según dio a conocer, se comercializarán productos como calzado, confecciones, materiales de la construcción, accesorios de plomería, partes y piezas para vehículos y pintura, entre otros.

Entre las entidades que han confirmado su participación se encuentran Azumat, la Empresa de Hormigón y Terrazo, Servicios Técnicos de la cadena de Tiendas Caribe, Cantera Habana, Empresa Carpintería de madera, Empresa de Grabaciones Musicales (Egrem), Construimport, Servicios Petroleros y Comercializadora DIVEP.

Igualmente, han contratado espacios entidades como SEISA, Distribuidora Nacional del Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC), Servicios Automotores SASA, Sucursal Tiendas Habana de Artex, Grupo Empresarial de Reciclaje, Suministros Agropecuarios Habana, Mármoles Cubanos y las 16 unidades básicas de Comercio.

Por primera vez, como parte de la implementación de la política para la diversificación de los actores económicos, se sumarán a la feria dos MIPYMES de reciente creación, Al pan, pan y Galápagos, ambas dedicadas a la actividad de panificación.

Asimismo, se sumarán una veintena de trabajadores por cuenta propia.

De acuerdo con el director adjunto de la empresa provincial de Comercio, todos los días, a partir de las 3:00 pm, se realizarán actividades de animación cultural, como parte de una recreación sana que promueve el evento, que no incluye el expendio de bebidas alcohólicas en ningún horario ni dentro, ni en los alrededores del recinto.

Como complemento, habrá una representación de la Gastronomía estatal y de trabajadores por cuenta propia.

(Tomado de ACN)

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu