Sindicato de la Administración Pública favorece a centros de asistencia social

Sindicato de la Administración Pública favorece a centros de asistencia social

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Como parte de las actividades por el cercano aniversario 60 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Administración Pública, la dirección de esa estructura en la provincia de Holguín realizó una donación al Centro de Atención Social a Personas con Discapacidad Mental, específicamente al anexo que acoge a quienes no tienen amparo familiar.

 

Los cinco adultos jóvenes que son atendidos en el centro holguinero mostraron gran alegría por las donaciones recibidas. Foto: Lianne Fonseca

 

Hasta esa institución, conocida popularmente como la Casa de Cristal, llegaron representantes del sindicato provincial de la Administración Pública y de los organismos de Finanzas y Precios e Intermar Holguín, para entregar ropas y artículos de aseo y colaborar de esa manera con el cuidado que se le dispensa a cinco acogidos, que desde pequeños son atendidos por el Estado cubano.

Caridad del Río Serrano, subdirectora del Centro de Atención, expresó el agradecimiento por la ayuda recibida, que es una importante colaboración para atender de forma integral a los cinco adultos que viven en la institución, los cuales también demostraron su alegría por los regalos recibidos.

Madelaine Marrero, secretaria general del Sindicato Provincial de la Administración Pública, enfatizó que las donaciones, que ya se han realizado en otros centros sociales y se pretenden continuar, cuentan con el concurso de los trabajadores de diferentes instituciones.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu