Llegaron, rompieron, y ahora no hay quien arregle

Llegaron, rompieron, y ahora no hay quien arregle

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

María Dolores vive en Ayestarán 212, en los bajos, y al tener problemas con el gas llamó a la empresa correspondiente para los arreglos pertinentes. Esa situación le afectaba, al igual que a la vecina de los altos.

Foto: Arsenio Rodríguez
Foto: Arsenio Rodríguez

Durante la reparación rompieron la tubería que suministra agua a las dos casas. En la foto puede apreciarse que finalmente la tubería del gas la pusieron a lo largo de un muro que está en mal estado y por encima del pasillo para llegar a los hogares. Por el piso, tal como si fuera una serpiente negra, la manguera del agua.

De hecho, rompieron la entrada de autos del edificio y la acera. Estos vecinos han reiterado la solicitud para el arreglo tanto a Aguas de La Habana como a la Empresa del Gas, pero ninguna de las dos entidades se ha responsabilizado de los perjuicios ocasionados.

Compartir...

5 comentarios en Llegaron, rompieron, y ahora no hay quien arregle

  1. Vivo en la calle Habana 854 e/ Jesus María y Merced, en la Habana vieja y tambien padezco algo similar, pero si lo analizamos en frio no se que es peor, en mi caso vivir en un edificio multifamiliar es complicado porque si se rompe algo o se tupe alguna tuberia es candelaaa!!!! nosotros tenemos hace varios meses todo el frente del edificio roto porque supuestamente estaban haciendo reparaciones en las instalaciones hidrosanitarias, puntualmente lo que lleva las aguas negras (albañales) y todavia nada de terminar, cambiaron tubos, desbarataron todo un salon para poner todo nuevo y eliminar la tupicion pero ahi sigue, como proyecto esta muy bien y se agradece pero como obra en terminación ummmm inconclusa, nadie ha venido a acometer lo que le toca que si es la empresa de aguas de la habana, que si aguas negras en fin la pelota va de un lado a otro pero nadie la quiere tomar de la mano y resolver el problema, la pudricion y el mal olor es insostenible y por demas los vectores, estamos propensos a las miles de enfermedades pero nada ahi sigue y por supuesto TUPIDO… quien le pone el cascabel al gato solo dios sabe como y cuando. La realidad seguimos esperando a que se resuelva o que lo resuelva quien corresponde, quejas a todos los niveles desde el delegado hasta vivienda y nada los vecinos entregamos escrito y nada entonces que falta??? Alguien me puede dar una respuesta o será que queda el arreglo para el año nuevo??

  2. La Empresa de Gas Manufacturado fue al lugar señalado en el comentario de Bárbara Mercedes y hay un problema en la dirección que señala, porque no se ha realizado ningún trabajo o la dirección tiene un error. Como Bárbara Mercedes tiene un correo electrónico activo, le solicitamos que escriba a «apoblación@minem.gob.cu» y ofrezca la dirección correcta, especificando incluso el municipio. Esperamos por esta acción para no dejar una queja sin responder. Un saludo.

  3. Porqué motivo en la pescadería del barrio de Bijarú del Municipio Báguano mandan a buscar a los habitantes para q busquen los productos a la pescadería el mismo día que llegan y no los pueden dejar hasta el otro día para q los moradores lo compren, acaso estará rota la Nevera, ademásmi madre perdió su dieta por ese motivo y nunca le dieron carne de dieta y la respuesta fué qué no alcanzó, aún suceden éstas cosas, no creo deban suceder.

  4. Bueno..eso mismopaso en calle Pocito entre San Lazaro y San Anastacio y aun la rotura en la acera..ufff quien resuelve eso..dijeron urian a cerrar y aun no

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu