Felicita Esteban Lazo a Cambodia por el aniversario 68 de su independencia

Felicita Esteban Lazo a Cambodia por el aniversario 68 de su independencia

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

El Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de la República de Cuba, Esteban Lazo Hernández, felicitó a las autoridades y al pueblo del Reino de Cambodia, en ocasión del aniversario 68 de su independencia.

 

 

En sendos mensajes enviados a Samdech Vibol Sena Pheakdei Say Chhum y a Samdech Akkeak Moha Ponhea Chakrei Heng Samrin, titulares del Senado y de la Cámara Baja del Parlamento de la nación asiática, respectivamente; Lazo Hernández expresó que «este día de inmenso júbilo para ustedes, es también para los cubanos una celebración que sentimos con alegría y afecto» y resaltó que nuestro país «se congratula de sus excelentes relaciones bilaterales con Cambodia, caracterizadas por la solidaridad, la colaboración y fraternidad».

En nombre de los diputados cubanos, del Consejo de Estado de la República de Cuba, y en el suyo propio, transmitió «los mejores votos de prosperidad al gobierno, a la Asamblea Nacional y a todo el pueblo» del reino asiático.

Por otra parte, el presidente del legislativo cubano envió una fraternal misiva a Eva Abdulla, vicepresidenta del Parlamento de la República de Maldivas, a propósito de la constitución en esa nación del Grupo Parlamentario de Amistad con nuestro país.

«Llegue a usted, y por su conducto a los miembros del Grupo Parlamentario de Amistad, nuestra felicitación y seguridades de que trabajaremos en aras de la colaboración entre nuestros dos parlamentos y pueblos», destacó.

(Tomado de parlamentocubano.gob.cu)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu