En defensa de Cuba

En defensa de Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 puntos, 2 votos)
Cargando…

María Consuelo Baeza Martín, integrante del Secretariado Nacional de la CTC, sostuvo un intercambio con dirigentes sindicales en Pinar del Río, donde se le concedió importancia a la comunicación institucional y los retos a enfrentar en el tema.

 

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) concede especial importancia a la comunicación institucional, sobre el tema, intercambiaron dirigentes sindicales de Pinar del Río. Foto: Yolanda Molina

 

En el encuentro, que devino en actividad de capacitación, la miembro del Secretariado Nacional de la CTC, destacó la importancia de estar bien preparados para el trabajo en las redes sociales.

Asimismo llamó a la necesidad de incrementar la generación de contenidos que reflejen el quehacer de la organización y su rol protagónico en el proceso de transformación económica y social que vive el país.

 

María Consuelo Baeza Martín, integrante del Secretariado Nacional de la CTC, destacó la importancia de estar bien preparados para el trabajo en las redes. Foto: Yolanda Molina

La plataforma se debe emplear en función de divulgar las conquistas en defensa de la Revolución, señaló Arlety Barazal Gutiérrez, funcionaria del departamento de educación y propaganda de la CTC.

Fue reconocida la labor que desarrolla la provincia, aunque es susceptible a mejorías, especialmente para que todos alcancen el mismo nivel de presencia y calidad.

Varios de los participantes en el intercambio, donde estuvieron secretarios generales de los sindicatos provinciales, comités municipales y activistas, agradecieron por el enriquecedor y motivador diálogo.

 

Rubén Lloga Sixto, secretario general de la CTC en la provincia resaltó que desde las redes ellos pueden ser un escudo protector para la nación. Foto: Yolanda Molina

Al realizar la clausura del encuentro, Rubén Lloga Sixto, secretario general de la CTC en la provincia resaltó que desde las redes ellos pueden ser un escudo protector para la nación.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu