Deporte entuMovil: !Homenaje a la virtud!

Deporte entuMovil: !Homenaje a la virtud!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (13 puntos, 3 votos)
Cargando…

El periódico Trabajadores y los servicios entuMovil, pertenecientes a la empresa Desoft, convocan a los usuarios de la telefonía móvil a participar en el concurso Homenaje a la virtud, dedicado al legado que dejaron nuestras voleibolistas.

La pregunta a responder es la siguiente: ¿Cuál de estas tres Espectaculares Morenas del Caribe fue elegida la mejor jugadora del siglo XX? 1.- Mireya Luis; 2.- Regla Torres; 3.-Yumilka /Ruiz. ¡Si lo sabes, dilo ahora!!!

Para participar y optar por uno de los cinco premios, envíe un SMS al 8888 con el texto EVENTO DEPORTE seguido del número que antecede la respuesta que considere correcta. Ej.- 8888 Evento DEPORTE #

Se otorgarán dos grandes premios consistentes en recargas de $ 125 CUP y tres galardones más que serán suscripciones gratis por un mes a una de las prestaciones vigentes en la carpeta de servicios entuMovil, de Desoft.

Los ganadores serán escogidos mediante sorteo automático entre todos los participantes que acierten en la respuesta y recibirán la notificación a través de un SMS.  ¡Acércate, participe y gane!

También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Y para aclarar dudas: 7 835 6391

9 comentarios en Deporte entuMovil: !Homenaje a la virtud!

  1. la morena del siglo fue regla torres que militó en el equipo bajo las ordenes del inolvidable Eugenio Yorch entrenador insigne del euipo por muchos años

  2. E nuetra espectacular Regla Torres muy productiva y exigente en las jugadas que hacia,nuetra morenas como las bautizo el ivicto Comandante Fidel Castro Ruz.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu