Estrenarán producto turístico en la marina Dársena de Varadero

Estrenarán producto turístico en la marina Dársena de Varadero

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (16 puntos, 4 votos)
Cargando...

En la misma entrada de Varadero, principal balneario cubano, será estrenado El Ancla, producto turístico anunciado para comenzar operaciones  en el contexto de la temporada invernal, período de noviembre a abril donde Cuba recibe sus mayores flujos de vacacionistas foráneos.

 

El producto turístico El Ancla le concederá mayor atractivo a las ofertas de la marina Marlin Dársena, ubica a la entrada de Varadero. Foto: Cubatechtravel.

 

La nueva atracción funcionará en áreas de la marina Marlin Dársena, iniciativa con la que se le dará  valor de uso temporal a cinco embarcaciones donde los clientes podrán disfrutar de la pesca a fondo, del asado en grill de lo capturado, en otras atracciones para compartir con amigos y familiares, adelantó Ivis Fernández Peña, delegada del Ministerio de Turismo (MINTUR) en Matanzas.

Según lo descrito por Fernández Peña, también se trabaja en un proyecto de recreación en esa misma zona, que quedará en el canal localizado al fondo del anfiteatro, donde hace muchos años se ubicaba la patana de Varadero.

El Ancla figura entre las diversas acciones para aumentar las ofertas  extrahoteleras en la afamada Playa Azul, donde, además, concluyen los rediseños de productos en el restaurante Floridita, en el Café Fortuna, en El Aljibe, así como también se acometen otras decenas de mejoras de cara al 15 de noviembre, fecha de inicio de la temporada de alza turística cubana.

 

Con 113 atraques y 4 m de calado, la Dársena es una de las 16 marinas internacionales existentes en Cuba. Foto: Handler

 

Ubicada en la carretera Vía Blanca, kilómetro 31, con 113 atraques y 4 m de calado, la Dársena es una de las 16 marinas internacionales existentes en Cuba, tres de las cuales radican en Varadero.

Muy gustadas son las ofertas náuticas en el balneario matancero, fundamentalmente agradan a los rusos, el mercado de mayor crecimiento en emisiones de viajeros en los últimos seis años, con promedio de crecimiento superior al 38 por ciento.

Compartir...

3 comentarios en Estrenarán producto turístico en la marina Dársena de Varadero

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu