Destacan en Holguín labor del Centro de Convenciones de la CTC

Destacan en Holguín labor del Centro de Convenciones de la CTC

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 puntos, 1 votos)
Cargando...

Por la calidad sostenida en los servicios que presta, el colectivo del Centro de Convenciones de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), de Holguín, recibió la placa conmemorativa “60 Aniversario”, que otorga el Sindicato Nacional de la Administración Pública.

 

Con 24 trabajadores, el Centro de Convenciones de la CTC en Holguín es una institución de referencia dentro de la organización sindical en la provincia. Foto: Lianne Fonseca

 

En la actividad de reconocimiento, a la que asistió Idalmis Serrano Gómez, máxima dirigente sindical de la provincia, se destacó que la institución, además de caracterizarse por cumplir con excelencia su objeto social, desde el pasado año funge como centro de aislamiento, labor por la cual recibió también el Sello Mérito al Humanismo, Sensibilidad y Solidaridad.

Mayelín Tamayo Pérez, trabajadora del centro, subrayó que el colectivo, que ha cosechado resultados por más de siete años y ostenta la condición de Vanguardia Nacional, desde el año pasado atiende con dedicación a pacientes de la COVID-19.

“Desde el inicio de la enfermedad se han atendido un total de mil 155 pacientes, los que en su inmensa mayoría al salir de aquí han tenido palabras de agradecimiento para el colectivo, por la atención con que han sido tratados”, ponderó.

Asimismo en nombre de sus 23 compañeros, extendió el reconocimiento “a los hermanos de la salud, que han laborado junto a nosotros como parte indisoluble de nuestro colectivo. Junto a esta labor hemos seguido cumpliendo nuestros planes económicos y estaremos listos para comenzar un 2022, sin importar las dificultades ni las intenciones de nuestros enemigos”.

 

Foto: Lianne Fonseca

 

Madelaine Marrero González, secretaria provincial del Sindicato de la Administración Pública, manifestó que los trabajadores del sector llegarán a su Día, el próximo 23 de noviembre, elevando la calidad y la eficiencia en los servicios al pueblo y demostrando que no temen a las amenazas ni a las provocaciones de la contrarrevolución.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu