Rechaza Brigada Médica Cubana en Gambia actuar subversivo de EE.UU.

Rechaza Brigada Médica Cubana en Gambia actuar subversivo de EE.UU.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 puntos, 3 votos)
Cargando...

Con el triunfo de la Revolución Cubana hace más de 60 años se iniciaron en la isla caribeña una serie de transformaciones sociales, políticas y económicas que aún prosiguen bajo la premisa de un Socialismo próspero y sostenible, a pesar de las agresiones y bloqueo impuesto por sucesivos regímenes de la Casa Blanca.

 

Foto: RSS Minrex

 

Actualmente el mundo se encuentra afectado por una de las más terribles pandemias que han azotado a la humanidad, la cual ha cobrado miles de vidas.

Sin embargo, el actual gobierno de Washington prosigue con su afán de derrocar a nuestra Revolución mediante la imposición de medidas coercitivas, económicas, financieras y comerciales, y persiste en subvertir el orden en nuestro país a través de su embajada en La Habana y desde territorio estadounidense.

La Brigada Médica Cubana (BMC) en Gambia rechaza enérgicamente la injerencia de la administración del nuevo inquilino de Washington en los asuntos internos de Cuba, la cual calificamos de inaceptable.

Nuestro pequeño país ha demostrado a lo largo de todos estos años el verdadero significado de la solidaridad, porque sin tener grandes recursos naturales, los humanos los hemos compartido sin esperar nada a cambio, y un ejemplo de ello lo constituyen nuestros profesionales de la salud, quienes han estado donde más se le ha necesitado en el mundo.

Pero el enemigo vecino del norte no cesa en su empeño de destruirnos, y no nos perdona que hemos sido capaces de llevar a cabo una Revolución victoriosa por más de seis décadas frente a sus narices, como tampoco nos perdonan que las nuevas generaciones tengan la voluntad y el compromiso de darle continuidad a la obra iniciada el 1 de enero de 1959 con nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro al frente.

Es por eso que mediante acciones subversivas y campañas de descrédito pretenden tergiversar la imagen de Cuba y borrar los logros de nuestra Revolución.

Hoy más que nunca ratificamos nuestro apoyo incondicional y nuestra posición inquebrantable de darle continuidad al proceso revolucionario que llevamos junto a nuestro Presidente Miguel Díaz-Canel, a nuestro General de Ejército, Raúl Castro, y al Partido Comunista de Cuba.

Como expresara nuestro líder indiscutible el 31 de julio del 2006:

«No albergo la menor duda de que nuestro pueblo y nuestra Revolución lucharán hasta la última gota de sangre para defender estas y otras ideas y medidas que sean necesarias para salvaguardar este proceso histórico. El imperialismo jamás podrá aplastar a Cuba. La batalla de ideas seguirá adelante. ¡Viva la Patria! ¡Viva la Revolución! ¡Viva el Socialismo! ¡Hasta la Victoria Siempre!»    (Tomado de RSS Minrex)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu