Campeonato Mundial de Boxeo: Julio César la Cruz gana y Cuba suma

Campeonato Mundial de Boxeo: Julio César la Cruz gana y Cuba suma

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (11 puntos, 3 votos)
Cargando...

Julio César la Cruz (92 kg) superó este viernes sin contratiempos al búlgaro Rodoslav Pantaleev y Cuba se mantuvo con seis peleadores en el Campeonato Mundial de Boxeo que tiene como sede a Belgrado, capital de Serbia.

Foto: Escambray

Apegado a su habitual y exitoso libreto sobre el ring, el dos veces titular olímpico y cuatro universal, borró los argumentos de su adversario, que tenía en su currículo un éxito a costa de Erislandy Savón.

Este sábado nuestras esperanzas de sonrisas recaerán en el formidable Andy Cruz (63 kg) que tendrá de rival al brasileño Nicolás de Jesús, en tanto Yoenlis Hernández (75 kg) probará de que esta hecho el turco Birol Aygun.

La selección cubana  irrumpió en la cita del orbe con 8 representantes, dos de ellos quedaron en el camino (Lázaro Álvarez y Roniel Iglesias), aun así  cuanta con opciones reales de alcanzar una buena cosecha.

 

Foto: PL

El certamen de los puños concluirá el seis de noviembre.

Compartir...

2 comentarios en Campeonato Mundial de Boxeo: Julio César la Cruz gana y Cuba suma

  1. Felicidades Boxeadores por poner siempre en alto la bandera nacional, no importa el color de la medalla, lo que importa es el espiritud de combate.

  2. Julio Cesar la Cruz va por su quinto título mundial, todos los cubanos estamos con éste grande del boxeo universal, vamos campeón regresa con tu quinto título del mundo.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu