Icono del sitio Trabajadores

Cuba busca seis triunfos en línea en Mundial de Boxeo Belgrado 2021

La selección cubana que incursiona en el Campeonato Mundial de Boxeo con sede en Belgrado, Serbia, intentará este miércoles encadenar un par de éxitos, que extiendan a seis la cadena de sonrisas en esa contienda.

Lázaro Álvarez (60 kg) probará el nivel del japonés Tsutsumi Hayato, Roniel Iglesias (71kg) retará al jordano Eashash Zeyad y Herich Ruiz (86 kg) combatirá contra al anfitrión Jovanovic Slovodan.

 

La jornada de martes volvió a ser feliz para los nuestros gracias a las demostraciones de Andy Cruz (63 kg) y Yoenlis Hernández (75kg), quienes superaron por votación unánime al panameño Jhonatan Miniel, y al brasileño Wanderley Pereira, respectivamente.

El lunes bajaron felices del ring Osvel Caballero (57 kg) y Kevin Brown (67 kg).

Cuba solo participa en la lid mundial con 8 efectivos, luego de que Yosbany Veitía (54 kg), Dainier Peró (+92 kg), Damián Arce (51 kg) y Billy Rodríguez (48 kg) dieran positivos a la Covid 19. Arlen López, titular olímpico en Tokio 2020 no hizo el viaje a consecuencia del descenso de su forma deportiva. El mundial de boxeo finalizará el seis de noviembre.

Compartir...
Salir de la versión móvil