Comercializan cerca de 28 mil pasajes interprovinciales con apk Viajando

Comercializan cerca de 28 mil pasajes interprovinciales con apk Viajando

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (19 puntos, 5 votos)
Cargando...

La Empresa tecnológica especializada en brindar servicios de conectividad, informática y gestión de la información, Sitrans, informó hoy vía Twitter que hasta las 4:00 pm de este lunes se han comercializado 27 mil 766 pasajes por la aplicación informática (apk) cubana Viajando.

 

 

De acuerdo con Sitrans, hasta ese momento otros 16 mil 701 fueron comercializados de manera presencial por las agencias de Viajero.

Añadieron que la plataforma está en un proceso de revisión, debido a diferentes reportes de usuarios de problemas para conectarse.

«Estimados usuarios de Viajando. Hasta las 4:00 pm del día de hoy se han comercializado 27 766 pasajes por la apk viajando y 16 701 por las agencias de Viajero. Se está revisando porque hay usuarios que presentan problemas para conectarse. @MitransCuba @cuba_gea», tuiteó Sitrans.

Recientemente la Empresa Viajeros anunció que desde este lunes se comenzarían a comercializar los boletos para la transportación interprovincial a través de esa apk.

Con la herramienta informática los usuarios pueden comprar, desde la comodidad de su hogar, pasajes para ómnibus, trenes o catamarán, los 365 días del año, las 24 horas del día.

 

(Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu