La juventud trabajadora en defensa del país (+Fotos)

La juventud trabajadora en defensa del país (+Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 puntos, 2 votos)
Cargando...

Los jóvenes salvaguardaremos la Revolución en todas las trincheras, expresaron trabajadores integrantes de comités de base de la UJC, al término de una jornada de trabajo voluntario este sábado en La Habana.

 

Foto: Orestes Eugellés Mena

Los movilizados, convocados por las CTC Nacional y de la provincia habanera, rechazaron las últimas amenazas contra Cuba del imperialismo norteamericano en apoyo a un grupúsculo de lacayos que intenta amedrentar la Revolución.

 

Foto: Orestes Eugellés Mena

 

Alfredo Vázquez Pérez, secretario general de la CTC en La Habana, expresó su satisfacción porque las nuevas generaciones de trabajadores cubanos mantienen la combatividad de los jóvenes que han defendido la Revolución en diferentes etapas.

Los  integrantes de Comités de Base de la Unión de Jóvenes Comunistas, acompañados de sindicalistas y trabajadores, laboraron en un organopónico gigante en la Unidad Empresarial de Base Justiz,  perteneciente a la Empresa Agropecuaria de La Habana, en el municipio de Guanabacoa.

 

Foto: Orestes Eugellés Mena

jornada, dedicada a rendir homenaje a Camilo Cienfuegos y Ernesto Che Guevara, consistió en la siembra de posturas tomate,  la limpieza de canteros y guataquear espacios abiertos para eliminar las malas hierbas, con vistas a la preparación para los cultivos de la campaña de frío.

Foto: Orestes Eugellés Mena

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu