Sobre el pago de multas por Transfermóvil

Sobre el pago de multas por Transfermóvil

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (11 puntos, 4 votos)
Cargando...

Por: Hilia Tamayo Batista

Las personas interesadas en efectuar el pago de una multa a través de Transfermóvil deben acogerse a la última versión de la plataforma, del 18 de junio de 2021, y colocar el ID de la multa, que aparece en la parte superior del talonario, compuesto por dos letras y 6 números.

 

Foto: tomada de radioangulo.icrt.cu

En diálogo con la directora de las Oficinas y Control de multas del Ministerio de Finanzas y Precios, Heidi Bas Sosa, puntualizó que desde que se habilitó en Transfermóvil el pago de multas, han utilizado la plataforma 5 mil 508 personas.

Asimismo, explicó que ya las 169 Oficinas del Control y Cobro de Multas en todo el país están automatizadas con un sistema informático, creado por “DESOFT”, entidad que participa en proyectos de informatización aportando herramientas esenciales para avanzar en el comercio electrónico.

Se podrán pagar multas por contravenciones impuestas por agentes de la PNR, inspectores  Integrales (DIS) de Salud, de precios y Planificación Física. La multa de tránsito es la que mayor presencia tiene en Transfermóvil.

La plataforma tiene un modo de consultar la base de los datos de las multas y mediante ella, puede accederse a la aplicación y consultar anteriores infracciones.

La funcionaria aclaró la necesidad de colocar correctamente el ID del talonario compuestos por dos letras y seis números, de lo contrario, no se podrá efectuar el pago.

 

(Tomado de radiorebelde.cu)

Compartir...

11 comentarios en Sobre el pago de multas por Transfermóvil

  1. Estoy tratando de pagar una multa pero después q realizo todos los pasos me dice me yo no tengo cuentas registradas en ese banco…que puedo hacer?

  2. Buenos días estoy intentando pagar mi multa pero me dice que mi multa no está en el sistema o que no está a mi nombre o que el carnet de identidad del contravenor no coincide con el mío ¿Qué hacer?

  3. Buenas noches. Efectué el pago de una multa por transfermóvil y nunca me llegó el mensaje del pago realizado, me decía que el mensaje estaba demorado. Sin embargo si me hizo el descuento en la Tarjeta. Qué hacer? Cómo puedo demostrar que efectué el pago?

  4. Estaba intentando utilizar la opcion de transfermovil para pagar la multa de transito, pero solo tiene los 6 números, no cuenta con las 2 letras. Que hacer en ese caso?

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu