Rechazan trabajadores escalada imperialista (+Fotos)

Rechazan trabajadores escalada imperialista (+Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (11 puntos, 4 votos)
Cargando...

Afiliados a los diferentes sindicatos nacionales  se concentraron este martes  en La Habana, frente a la sede  de la Central de Trabajadores de Cuba para apoyar  la Declaración de la CTC  en la que se rechaza  la escalada enemiga, apoyada por los lacayos de turno.

 

Foto: Joaquín Hernández Mena

 

La joven generación alzó su voz para reafirmar la fuerza de la unidad y el patriotismo con la lectura del documento, donde Liurba Calzada Linares, denunció la avalancha de mensajes en las redes sociales de elementos que desde el exterior vociferan en favor de una intervención militar de Estados Unidos a la Isla.

 

Foto: Joaquín Hernández Mena

Odyssey Figueredo Naranjo, en nombre de los jóvenes trabajadores, señaló que como continuadores de las ideas de Fidel Castro, las nuevas generaciones de cubanos defenderán la Patria Socialista desde todos los frentes de batalla.

 

Foto: Joaquín Hernández Mena

Los congregados  frente a la sede de la Central de Trabajadores de Cuba se  manifestaron por no permitir que la contrarrevolución tome las calles y espacios públicos con el propósito de desestabilizar el país y derrocar la Revolución, cuyo triunfo costó muchas vidas del  pueblo trabajador cubano.

 

Foto: Joaquín Hernández Mena

Asimismo, alzando  pancartas con las efigies de Lázaro Peña González,  Aracelio Iglesias Días, Jesús Menéndez Larrondo y otros mártires  del movimiento sindical, así como  banderas cubanas y del 26 de julio, se pronunciaron   por seguir construyendo el Socialismo.

 

Foto: Joaquín Hernández Mena
Compartir...

Un comentario en Rechazan trabajadores escalada imperialista (+Fotos)

  1. Fidel predijo un día y la historia ha demostrado lo acertado de sus predicciones, que la guerra contra Cuba sería la última que provocaría el imperialismo. Sigue activa en el corazón de los cubanos la convicción que nos llamó a prepararnos para la GUERRA DE TODO EL PUEBLO, y eso será, si se tiran quesarán. Nos costará caro, pero sufrirán la gran derrota porque aquí hay mucho patriotismo acumulado.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu