Jasiel Rivero y el Valencia Basket debutan con victoria en la EuroCup

Jasiel Rivero y el Valencia Basket debutan con victoria en la EuroCup

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (12 puntos, 4 votos)
Cargando...

Doce puntos aportó el cubano Jasiel Rivero a la victoria del Valencia Basket 92-82 sobre el Promitheas Patras griego, en la ronda inicial del grupo B de la EuroCup.

Jasiel Rivero tuvo un buen debut en la EuroCup. Foto: tomada de El Desmarque

El equipo español, dirigido por Joan Peñarroya, se llevó tres de los cuatro cuartos del partido y supo contener los momentos de mayor empuje de sus rivales.

Los marcadores de 28-24, 19-19, 22-20 y 23-19 evidenciaron el dominio de los taronjas, que aventajaron a sus contrincantes desde la línea de tres puntos con un porcentaje de 39.3 y en la lucha bajo las tablas, llevándose una mayor cantidad de rebotes.

Igualmente, otros factores que contribuyeron al triunfo naranja fueron el mayor aporte desde la banca y la conversión de segundas oportunidades.

El francés Louis Labeyrie comandó la ofensiva de la escuadra española con 23 puntos, seguido por el base islandés Martin Hermannsson (13) y Jasiel Rivero, con 12 unidades.

Louis Labeyrie. Foto: M.A. Montesinos

Para el cubano la actuación individual resultó muy positiva, pues, además de los 12 cartones, Rivero bajó siete rebotes, recibió cuatro faltas y tuvo una efectividad de 19 -la segunda mejor de su equipo y la tercera del partido- en 27 minutos jugados.

La próxima salida del Valencia Basket en este torneo sera el próximo 27 de octubre, cuando enfrente en la segunda fecha al Budućnost VOLI Podgorica, de Montenegro.

Es válido recordar que el Valencia es el rey de esta competición, gracias a los cuatro títulos que acumula en sus vitrinas, tras seis finales disputadas.

 

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu