En Camagüey, trabajadores abogan por la unidad como principal arma

En Camagüey, trabajadores abogan por la unidad como principal arma

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (12 puntos, 3 votos)
Cargando...

Argumentos que muestran que la unidad y el patriotismo son la principal arma para defender la Revolución se escuchan por estos días en cientos de colectivos laborales de Camagüey, como parte de los actos que se realizan para reafirmar la vocación revolucionaria del pueblo trabajador, lo cual se evidencia en la declaración emitida, este lunes, por la Central de Trabajadores de Cuba.

 

Los trabajadores de la División territorial Copextel Camagüey manifestaron su apoyo a la Revolución. Foto: Gretel Díaz Montalvo 

Así trascendió en la División Territorial de Copextel, centro laboral que el pasado año obtuvo la distinción Colectivo Victoria, y que, como explicó Agustín Arribas Rodríguez, miembro del secretariado provincial de la CTC, “destaca en el impulso de la revolución energética que inició nuestro eterno Comandante en jefe Fidel Castro y son, además, un ejemplo de hombres y mujeres que se esfuerzan para cumplir los planes”.

Durante el acto, algunos trabajadores manifestaron su postura y otros, como José Remón Torres, instaron a los presentes a recordar que “desde que triunfó la Revolución han existido esbirros que buscan tumbarnos, pero es necesario recodarles que esta Revolución no la vamos a perder nunca”.

Igualmente, Dolores Rodríguez Fleites apuntó que todo lo logrado en sus 67 años de edad se lo debe a la Revolución. “Por esto, añadió, somos muchos los que nos hemos sacrificado, unos disparando en la Sierra y otros trabajando diariamente, así que no lo podemos destruir porque tengamos algunos problemas internos o económicos. Solo debemos seguir haciendo un poco más para ser mejores”.

Y es que, como apuntó Pedro Pavón, “los cambios provocan desarrollo y no debemos verlos como algo que nos hace daño, uno de los objetivos que buscan generar nuestros enemigos. Ellos tergiversan cada problema o cada paso que hace la dirección del país y eso no lo podemos permitir, es tiempo de estar cada vez más unidos y de hacer cada uno lo que le toca”

|

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu