Ecinder: Una empresa que busca nuevos caminos

Ecinder: Una empresa que busca nuevos caminos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

“Como parte del reordenamiento de diseño de la actividad empresarial de la Empresa Comercializadora del Inder, (Ecinder) mantenemos la esencia de la comercialización mayorista, punto que demanda el sistema deportivo nacional y abrimos un espacio a la comercialización minorista de varios productos, que beneficiarán al pueblo”, aseveró Juan Carlos Fe director de ese centro.

 

Foto: Cortesía de la Empresa

“También convocamos a entidades estatales, cooperativas no agropecuarias, productores privados y exponentes de otros tipos de gestión a presentarnos sus ofertas de implementos y artículos relacionados con el deporte”.

“Entre los objetivos se encuentra evaluar la cartera de productos, su variedad y calidad, con un mercado final ubicado en las instituciones deportivas de base como la Eide y las academias y se incluye además la comercialización de forma mayorista hacia el público en general amante de la actividad física, tanto nacional como extranjero, afirmó”.

Enfatizó el directivo que además de las producciones de artículos como balones, calzados y vestuario especializados para diferentes deportes, les interesa actualizarse en relación con otras líneas como bates, raquetas, nets, maletines, bolsos, remos, y aros, entre otros. Igualmente aspiran a que se sumen los productores de medios de enseñanza e implementos relacionados con la recreación.

“Las propuestas serán conformadas a manera de dosier, a base de imágenes y toda la información sobre los productores y lo que estos consideren oportuno para los evaluadores. La Ecinder comercializará todas las producciones escogidas bajo su marca institucional Zona Activa, lo que aportará distinción y reconocimiento a esta gestión. Una vez concretadas las negociaciones entre partes nuestra entidad fidelizará a los clientes con nuevas ventajas”, aclaró Juan Carlos.

Por su parte Pedro Companioni, director de la UB minorista afirmó que dentro de la comercialización que incluirá productos alimenticios, estará la prestación de servicios gastronómicos públicos, espacio que aprovechará la empresa para acuñar su identidad.

“Inicialmente contamos con varias instalaciones que nos ha cedido el Inder. Pretendemos establecer con todas las autorizaciones comerciales y legales un servicio a los clientes nacionales y extranjeros que deseen acceder a nuestras prestaciones y artículos”.

“Asimismo, pretendemos con el alcance de nuestra promoción darle un giro a las actividades que históricamente había realizado la Ecinder de un comercio mayorista a uno minorista, a tono con las nuevas disposiciones del sistema empresarial, que persiguen ampliar sus actividades secundarias, algo que mejorará su eficiencia”.

Companioni agregó, que ese camino lleva un rediseño de la actividad empresarial y alinearlo en función de desarrollar esta actividad.

 

 

La Ecinder recibirá las propuestas en formato impreso, en la recepción de la empresa, sita en calle Santa Catalina No. 12 405 esquina Primelles, Cerro, La Habana. 1 y procederá a contactar a los productores en la medida en que se interese por sus ofertas o necesite esclarecer algún asunto. Como parte de este proceso habilitó los teléfonos 76203296, 59956134 y 59891221, y el correo comercializadora.minorista@ecinder.cu.

Compartir...

2 comentarios en Ecinder: Una empresa que busca nuevos caminos

  1. Que buen artículo, una recomendación, existen muchas ligas deportivas de béisbol entre los centros de trabajos, ese podría ser un mercado que si c toca directo con la mano podría generar a la empresa unos buenos clientes.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu