Trabajadores villaclareños afirman ser escudo invencible de la Revolución

Trabajadores villaclareños afirman ser escudo invencible de la Revolución

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando...

Actos de reafirmación revolucionaria se efectúan en centros laborales de la provincia de Villa Clara para patentizar que la dignidad, la resistencia y la unidad son nuestras fuerzas más poderosas para vencer las intenciones de fracturarnos y dividirnos.

 

 

Así se pronunciaron los trabajadores de la Empresa provincial de Materias Primas, quienes expresaron además que a los enemigos de la Revolución les duele que Cuba comienza a reanimar su vida social, los espacios y servicios públicos, las escuelas, el turismo y otros sectores de la economía, tras meses de dura lucha por la vida.

Asimismo reconocieron los logros de la ciencia del país, la alta vacunación masiva y la disminución sostenida de casos positivos y enfatizaron en parte del editorial publicado en periódico Granma con el título Las razones son nuestro escudo, en el que se afirma: «Nos vamos levantando con nuestras propias fuerzas, con el espíritu indoblegable, la dignidad y la capacidad de resistencia de nuestro pueblo, con la serena y firme conducción de la dirección del país, con el espíritu de victoria y la creatividad que se ha cultivado en medio de tantos años de duras batallas».

 

 

Varios trabajadores hicieron firme la convicción de continuar defendiendo el proyecto socialista cubano y consideraron que aquellos que apuestan por el fracaso de nuestra realidad pretenden impedir toda posibilidad de bienestar, desarrollo individual y colectivo, tranquilidad ciudadana y paz en nuestra Patria, con el único propósito de lograr un estallido social que propicie la intervención militar.

«Es toda una maquinaria pensada para desarticularnos y desunirnos. Es parte de la guerra no convencional que nos aplican con intensidad», puntualizaron cada uno de los que intervinieron en los actos de reafirmación convocados por la CTC y sus sindicatos.

 

 

La subversión, la manipulación mediática que sustenta y paga la política estadounidense hacia Cuba va dirigida hacia jóvenes, mujeres y académicos, al sector artístico e intelectual, los periodistas, deportistas, personas de la diversidad sexual y las religiones, lo cual es denigrante, dijeron los participantes.

Cuba tiene derecho a defenderse de la agresión imperial, ninguna manifestación puede utilizarse para subvertir el sistema político, para derrocar el proyecto socialista cubano o para establecer alianzas con grupos y organizaciones que reciben financiamiento exterior , los cubanos unidos venceremos, nada nos fracturará ni nos desunirá, tal como expresa la declaración publicada por nuestro país.

 

 

Entre las entidades que realizaron estos actos de reafirmación se encuentran además la Geominera del Centro, Inpud, entidades de la Construcción, centros educacionales que comenzaron sus labores, la Unión Eléctrica, entre otros muchos.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu