Ministro de Turismo felicita a Transtur en su cumpleaños 41

Ministro de Turismo felicita a Transtur en su cumpleaños 41

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (21 puntos, 5 votos)
Cargando...

El titular del Ministerio de Turismo (MINTUR) en Cuba, Juan Carlos García Granda, felicitó al grupo empresarial Transtur S.A por este 13 de octubre, fecha del nacimiento en 1980  de la transportista líder de la industria de ocio en la Mayor de las Antillas.

 

Experiencia y profesionalidad al servicio del sector turístico distinguen labor de Transtur en 41 años de fundado. Foto: Noryis.

“Felicitamos a los trabajadores y directivos del grupo empresarial Transtur S.A por el trabajo realizado en sus 41 años de servicios y principalmente hoy en su heroica labor de enfrentamiento a la situación epidemiológica por la COVID 19”, expresó el García Granda.

Creada originalmente como Empresa de Transporte Turístico Transtur S.A, asumió en diciembre de 2004 la denominación de grupo empresarial,  como resultado de un proceso de fusión y reestructuración enfocado en incrementar la calidad de sus servicios.

Con más de 40 años de experiencia y profesionalidad al servicio del sector turístico, Transtur S.A posee una cartera de servicios incluyente de la renta de autos y motos, alquiler de ómnibus y de recorridos turísticos por destinos de ocio.

 

Transtur fue esencial en el traslado hacia el aeropuerto internacional José Martí de los pasajeros con coronavirus del crucero británico MS Braemar. Foto: Ricardo López Hevia

Poseedor del certificado de Calidad por las Normas NC ISO 9001:2015, Transtur S.A cuenta con una sólida red de 17 sucursales y más de 200 oficinas de venta, todo ello soportado por un cuidadoso sistema de servicios complementarios para garantizar seguridad y comodidad.

Compartir...

Un comentario en Ministro de Turismo felicita a Transtur en su cumpleaños 41

  1. La Empresa Transtur deberia ajustar su horario de salida hacia los hoteles en Varadero pues las 10 de la mañana es bastante tarde y dejamos de disfrutar casi medio dia. No es justo pues la reserva no es nada barata.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu