Icono del sitio Trabajadores

Arribó a Cuba primer vuelo de mexicana Magnicharters

La aerolínea mexicana Magnicharters realizó este lunes su primer vuelo a Cuba que arribó al aeropuerto internacional de Varadero Juan Gualberto Gómez, organizado por varios turoperadores de esa nación, informó el sitio web Travel Trade Caribbean.

Foto: tomada de Excelencias Cuba

El pull de turoperadores compuesto por Viajes Bojorquez, Viñales Tours, Proturs y Enjoy Cuba, todos expertos en el destino y con oficinas de representación en la isla, eligieron en esta ocasión el más famoso balneario de la nación caribeña.

Para los próximo días está previsto que salgan desde Cancún hasta Varadero todos los lunes y viernes, durante lo que resta de octubre.

Este vuelo inaugural fue recibido en el aeropuerto de Varadero por la delegada del Ministerio de Turismo en la occidental provincia de Matanzas, Ivis Fernández, en tanto sus pasajeros se hospedaron en el hotel Meliá Internacional Varadero.

Consolidada como la aerolínea turística de México y especialista en la venta de destinos de sol y playa, Magnicharters pertenece al Grupo Aéreo Monterrey S.A. y fue fundada en 1994.

Estos nuevos viajes se suman a los de la línea aérea también mexicana Viva Aerobús, iniciados el pasado mes con chárter a través del operador turístico Merelys Tours, procedente de Cancún hacia Cayo Coco en la provincia de Ciego de Ávila, con una frecuencia semanal todos los jueves.

A su vez se reanudan todos los sábados las operaciones desde Ciudad de México a Varadero, lo cual diversifica los destinos turísticos posicionados por el primer mercado de América Latina para Cuba.

(Tomado de Prensa Latina)

Compartir...
Salir de la versión móvil