Un 10 de Octubre desde el surco

Un 10 de Octubre desde el surco

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 puntos, 1 votos)
Cargando...

Desde los surcos, contribuyendo directamente a la producción de alimentos, el movimiento sindical de Holguín celebró este 10 de octubre, fecha en la que se cumplen 153 años del Inicio de las Luchas por la Independencia.

Dirigentes políticos y sindicales junto a trabajadores concretaron importantes labores agrícolas. Foto: Cortesía de la CTC
Dirigentes políticos y sindicales junto a trabajadores concretaron importantes labores agrícolas. Foto: Cortesía de la CTC

Polos productivos y organopónicos del oriental territorio se beneficiaron con los aportes de trabajadores, dirigentes sindicales y autoridades políticas y gubernamentales, que desde bien temprano le pusieron manos a diferentes faenas agrícolas.

Con las actividades productivas, trabajadores de los diferentes sindicatos conmemoraron la importante fecha de la manera más útil para la provincia y el país, urgido de revitalizar su economía en un contexto particularmente complejo.

Foto: Cortesía de la CTC
Foto: Cortesía de la CTC

Las tareas hoy desarrolladas son continuidad de un amplio proceso de apoyo productivo que desde hace bastante tiempo se impulsa en el territorio y gracias al cual se ha contribuido, particularmente, al desarrollo de la agricultura urbana y suburbana.

Las celebraciones en Holguín por el 10 de Octubre se extenderán también hasta este lunes e incluirán la limpieza e higienización de centros y áreas comunes.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu