En Camagüey se reconoció la entrega de los agropecuarios

En Camagüey se reconoció la entrega de los agropecuarios

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando...

Con la realización de trabajos voluntarios, la entrega de distinciones y reconocimientos, así como con el desarrollo de encuentros de trabajo se celebró en Camagüey el Día del Trabajador Agropecuario, el cual, esta vez, está dedicado al aniversario 30 de creadas las UBPC.

Durante la celebración del Día del Trabajador Agropecuario fueron entregados las distinciones Marcos Martí y el reconocimiento “El Sendero de la Victoria. Foto: Cortesía de Marbelis Oms Villavicencio, secretaria provincial del SNTAFT
Durante la celebración del Día del Trabajador Agropecuario fueron entregados las distinciones Marcos Martí y el reconocimiento “El Sendero de la Victoria. Foto: Cortesía de Marbelis Oms Villavicencio, secretaria provincial del SNTAFT

Según explicó Marbelis Oms Villavicencio, secretaria provincial del Sindicato Nacional de trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros (SNTAFT), la celebración fue toda una jornada que contribuyó a dignificar la labor de estos hombres y mujeres que se entregan y laboran sin descanso.

Es por ello que entre las principales acciones estuvo la entrega a las UEB Frutas Selecta del municipio de Camagüey y a la ENPA Camagüey, así como a la brigada de Reproducción de la Empresa Triángulo tres, del reconocimiento “El Sendero de la Victoria”, que otorga el sindicato nacional a colectivos de relevante trayectoria laboral.

Igualmente se impusieron 14 distinciones Marcos Martí, a trabajadores que llevan más de 20 años de entrega y que laboraban, además, en la Empresa Agroindustrial de Granos Ruta Invasora y en la Empresa Agropecuaria Rectángulo.

Foto: Cortesía de Marbelis Oms Villavicencio, secretaria provincial del SNTAFT

En los días previos a la jornada se desarrollaron en el territorio matutinos especiales, trabajos voluntarios para impulsar la producción de alimentos, el embellecimiento e higienización de los centros laborales y se reconocieron a los trabajadores más destacados.

Pero como los obreros de este sector acometen cualquier tarea que se les encomiende, en el marco de las actividades fueron homenajeados un grupo de agropecuarios que aportaron su grano de arena en el enfrentamiento a la COVID- 19.

En el acto provincial, celebrado en el combinado industrial Reinaldo León Llera, perteneciente a Ruta Invasora, los agropecuarios allí presente en representación de los agramontinos, manifestaron su compromiso de cumplir los indicadores y niveles de producción programados.

Compartir...

Un comentario en En Camagüey se reconoció la entrega de los agropecuarios

  1. Verdad??!!!
    Y la calabaza sigue carísima y el plátano burro y el ají…
    Compromiso a producir más pero….
    Cuándo el pueblo se sienta a la mesa es cuando se asusta ..

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu