Confieren bandera de Proeza Laboral a la Empresa SEPSA

Confieren bandera de Proeza Laboral a la Empresa SEPSA

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

El 

(SNTCD) en el contexto de las celebraciones por su Aniversario 50, entregó la bandera de Proeza Laboral a la Empresa de Servicios Especializados de Protección, S.A (SEPSA), por sus resultados sostenidos y destacados en el cumplimiento de su encargo estatal.

 

Foto: tomada de minint.gob.cu


El galardón fue recibido por el Coronel Michel Hernández Silva, Presidente de SEPSA, de manos de Mabel Acea García, Secretaria General del SNTCD, quien afirmó que cuando la Empresa Estatal Socialista resulta vital para el desarrollo económico del país, SEPSA constituye un ejemplo por el trabajo realizado a lo largo de los años por sus colectivos laborales.

Por otra parte, se otorgó la medalla «Aniversario 60 del Ministerio del Interior»  a un grupo de trabajadores por su entrega incondicional en defensa de la seguridad del país. Además, se entregaron varios diplomas de reconocimiento y se dio inicio a la Jornada por el Aniversario 45 de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) a celebrarse del 1 al 31 de octubre.

Los colectivos laborales de SEPSA se comprometieron a honrar la bandera con  el compromiso de aportar su grano de arena a una Cuba más próspera, poniéndoles  corazón desde su trinchera, para seguir adelante junto al Partido, Gobierno y pueblo.

SEPSA es la principal empresa del país especializada en materia de seguridad y protección. Presta servicios de calidad y prontitud a empresas mixtas y extranjeras, representaciones diplomáticas, entidades del sector turístico, bancario, industrial y de las comunicaciones. Próximos a celebrar sus 28 años de fundados, continúan con la premisa de ser mejores profesionales cada día.

 

(Tomado de minint.gob.cu)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu