Reconoce Portal Miranda la enorme contribución de los CDR a la salud del pueblo

Reconoce Portal Miranda la enorme contribución de los CDR a la salud del pueblo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...
El ministro de Salud Pública de Cuba, José Ángel Portal Miranda, agradeció este martes la enorme contribución que en más de seis décadas los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) han dado a la salud del pueblo y exhortó a cada cubana y cubano a acompañar desde el barrio los esfuerzos por poner fin a a la pandemia de la COVID-19.
En una publicación en su perfil oficial en Facebook, Portal Miranda recordó que este 28 de septiembre, la más grande organización de masas del país del  llega a su aniversario 61 con el mérito de haber cumplido, frente a esta pandemia que aún nos azota, con su premisa fundacional: ser útiles en cada una de nuestras comunidades.
«Los CDR han apoyado la lucha contra la COVID-19 en barrios e instituciones asistenciales, en los centros de aislamiento, en vacunatorios, en la pesquisa activa, en el acompañamiento a las personas más vulnerables, en las tan necesarias donaciones de sangre, que no se han detenido», agregó.

 

El titular destacó también que los CDR no han olvidado el reconocimiento y estímulo necesario a nuestras mujeres y hombres de ciencia, a los miles de estudiantes de las ciencias médicas que se incorporaron a todo tipo de labores para controlar los contagios, a los profesionales de la salud que han pasado meses en zona roja y a quienes se han mantenido en las comunidades.

 

De la misma forma, los cederistas han ofrecido su aplauso y su voluntad de estar donde haga falta para derrotar al virus.
«Celebremos desde el enorme compromiso que supone seguir, como el primer día en que Fidel fundara esta querida organización, defendiendo la Revolución y la vida», concluyó el Ministro de Salud Pública su mensaje.
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu