La CTC en Camagüey reconoce a trabajadores de la termoeléctrica

La CTC en Camagüey reconoce a trabajadores de la termoeléctrica

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Porque son hombres y mujeres consagrados, responsables y que no se detienen ante la falta de piezas, la Central de Trabajadores de Cuba en Camagüey reconoció el quehacer de los obreros de la Central Termoeléctrica 10 de Octubre y la Empresa de Mantenimiento a Centrales Eléctricas.

 

Durante el encuentro en la Central Termoeléctrica 10 de octubre se reconocieron a talleres y trabajadores destacados. Foto: Tomada del Facebook de Yulián León Rondón

En el chequeo de emulación efectuado en el teatro principal de las entidades nueviteras  fueron entregados reconocimientos a los talleres y trabajadores que en los últimos meses han resultado vitales en el funcionamiento de la Central, resultando el turno C el más integral.

 

Durante el recorrido por el municipio de Nuevitas los dirigentes obreros intercambiaron con los trabajadores del círculo infantil Barquito Dorado y con personal de salud que apoya la vacunación masiva de la población. Foto: Tomada del perfil de Facebook de Yulián León Rondón

Según comentó Yulián León Rondón, secretario del Comité Provincial de la CTC, estos trabajadores destacan por superar cada obstáculo y por trabajar sin cansancio cuando se les presenta un problema, como las roturas que a diario sufre la obsoleta maquinaria.

 “Son héroes y heroínas, añadió, que incluso han dado su granito de arena en el enfrentamiento a la Covid-19 en su municipio, por eso también se felicita el actuar del buró sindical, que ha sido guía en el desarrollo de cada actividad”.

En tanto la Empresa de Mantenimiento a Centrales Eléctricas también fue aplaudida, pues como resaltó Isnaldo Castellanos Osorio, miembro del secretariado de la CTC, “si un colectivo destaca en el cumplimiento de su tarea y, como ellos, son esenciales en el funcionamiento de los bloques de generación eléctrica y en la reparación de las roturas en el menor tiempo posible, bien merece ser reconocido”.

 

Foto: Tomada del perfil de Facebook de Yulián León Rondón

Luego de concluido el acto, los dirigentes obreros intercambiaron con trabajadores de educación y de salud que contribuyen con la vacunación masiva del municipio y que se encontraban en el círculo infantil Barquito Dorado.  Allí, además, entregaron reconocimientos a los médicos y enfermeras que se encontraban prestando servicio.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu