Icono del sitio Trabajadores

Merecido reconocimiento por sobresalientes esfuerzos (+ Fotos y Video)

Por el meritorio desempeño en la recepción y distribución de donativos de alimentos enviados por naciones hermanas, 58 compañeros y 47 organismos y instituciones de La Habana, recibieron este miércoles el certificado de Proeza Laboral que otorga la Central de Trabajadores de Cuba.

 

Foto: Heriberto González Brito

 

El estímulo fue entregado por Betsy Díaz Velázquez, miembro del Comité Central del Partido y Ministra de Comercio Interior, José Antonio Pérez Pérez, miembro del secretariado nacional de la CTC y Pedro Víctor Simón Rodríguez, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de Comercio, la Gastronomía y los Servicios, en solemne ceremonia efectuada en la Unidad Empresarial de Base 8 Vías.

 

Foto: Heriberto González Brito

 

Obtuvieron el certificado de Proeza Laboral, los Ministerios: de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y del Interior, así como el de Comercio Exterior e Inversión  Extranjera; Comercio Interior, el de Transporte; Trabajo y Seguridad Social; Finanzas y Precios; la Contraloría General de la República, la Fiscalía General de la República y la Unión de Ferrocarriles de Cuba.

 

Foto: Heriberto González Brito

 

También alcanzaron el alto estímulo, las empresas: Gran Comercial; Transporte Nacional de Comercio,  la  Provincial Comercio Habana; la de Comunicación Social, Producciones Gráficas y Audiovisuales; Nacional de Frigoríficos; Industrial de Equipos y la Comercializadora de la Tecnología de la Información, entre otras.

 

Foto: Heriberto González Brito

 

Significativa fue el certificado de Proeza Laboral entregado a la Unión de Jóvenes Comunistas, a la Federación Estudiantil Universitaria, la Organización de Bufetes Colectivos, la Asociación de Innovadores y Racionalizadores y el Sindicato Nacional de Comercio, la Gastronomía y los Servicios.

 

Foto: Heriberto González Brito

 

Betsy  Díaz destacó el ejemplo personal, el desinterés, altruismo y el heroísmo de los hombres y mujeres de Comercio Interior, así como también de los integrantes de los colectivos laborales, organismos, organizaciones  e instituciones que se hicieron acreedores del Certificado de Proeza Laboral.

 

[image_carousel source=»media: 283879,283880,283881,283885,283886,283887,283889,283890″ slides_style=»photo» crop=»5:4″ columns=»2″ dots=»no» link=»image» autoplay=»2″ image_size=»medium»]

 

 

Compartir...
Salir de la versión móvil