Icono del sitio Trabajadores

Cadena Iberostar se alista para reabrir sus hoteles en Cuba

La cadena hotelera Iberostar anunció hoy la reapertura progresiva a partir del 1 de noviembre de sus instalaciones y la inauguración de un nuevo alojamiento ubicado en cayo Cruz al norte de la isla.

Foto: Vladimir Molina/PL

Varadero, los cayos Santamaría y Guillermo, Trinidad y Holguín fueron los lugares seleccionados por Iberostar para recomenzar sus operaciones, explicó en conferencia de prensa el director de mercadeo de la entidad, Alexeis Torres.

Como parte del cronograma, amplió, el 22 de diciembre quedará inaugurado el hotel Coral Level at Iberostar Selection Esmeralda, un alojamiento libre de plástico de un solo uso en sus habitaciones, y además, con el compromiso de eliminarlos por completo este año en todas sus áreas.

Con esta nueva propuesta la cadena refuerza en Cuba su apuesta por el turismo de calidad, señaló.

Sobre la protección sanitaria el Torres esclareció que en todos los hoteles del grupo se implementa el programa How We Care, con más de 300 medidas higiénicas.

Con el reinicio de las operaciones de los hoteles en Cuba, Iberostar reactiva sus viajes combinados Habana-Varadero o Habana-Los cayos, y ello es una fortaleza del destino, respecto a otros del Caribe, pues permite a los visitantes vivir una experiencia urbana y de sol y playa en un mismo viaje.

Vivencias que, además, podrán compartir en sus redes sociales, con la ampliación del servicio wifi -libre de costo- en todos sus hoteles, comentó.

El Grupo Iberostar decidió reanimar sus servicios a partir del anuncio del Ministerio cubano del Turismo de la reapertura progresiva de sus fronteras a partir del 15 de noviembre y en concordancia con el avance acelerado del proceso de vacunación de la población insular, indicó.

Para ello cuenta con un calendario de reaperturas de cara a los próximos meses, para la vuelta a normalidad de sus hoteles en Cuba, en función de la reactivación de la demanda y la conectividad aérea. (Tomado de PL)

Compartir...
Salir de la versión móvil