Donar vida

Donar vida

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 3 votos)
Cargando...

Un aporte de alto valor humano se materializó este miércoles 15 de septiembre, en el poblado de Pina, de la central provincia cubana de Ciego de Ávila, como parte de las acciones de enfrentamiento a la Covid-19.

 

Foto: Alba Lyen Barreras Martínez


La actividad dirigida a contribuir al mejoramiento de la salud de las personas y a salvar vidas, consistió en una jornada de donaciones de sangre, convocada por las direcciones municipales de la Central de Trabajadores de Cuba y Salud Pública, en Ciro Redondo.

Alba Lyen Barreras Martínez, secretaria general del Comité Municipal de la CTC, destacó que se contó con el aporte de afiliados a los Sindicatos de Trabajadores Azucareros, Civiles de la Defensa, Comercio, Educación y Administración Pública.

 

 

Fotos: Alba Lyen Barreras Martínez


Argumentó que la materialización de la tarea, que contó con el apoyo del Órgano Local de Gobierno, posibilitará la realización de nuevas cirugías, transfusiones y atender prioridades del Programa Materno Infantil, en instituciones sanitarias del territorio avileño.

Dijo finalmente la sindicalista que dedicaron la contribución a la hermana organización de masas de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), que el próximo día 28 cumplirán 61 años de fundada, por iniciativa del Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu